CANTO DE LA SELVA

Canto de la Selva se localiza en un área comunal de 155 hectáreas de selva tropical húmeda en excelente estado de conservación. Además, está rodeado por la Reserva de la Biosfera de Montes Azules que mantiene 331,200 hectáreas donde habita la flora y fauna más diversa de México, como el tapir, jaguar, temazate, monos, pecarí y guacamaya roja entre otros miles de especies.

Las cabañas están diseñadas en un estilo rústico pero confortable, constan de dos camas individuales o bien una cama Queen, ventilador solar de techo, baño privado, ducha con agua caliente y fría, amenidades biodegradables, terraza con hamaca y sillas confortables desde donde podrás admirar la selva.

Diseñadas en un estilo rústico pero confortable, disfruta una experiencia única por la tranquilidad y exuberancia de la selva mexicana mientras gozas de una oportunidad para descansar y relajarte.

Es un proyecto ecoturístico sustentable que respeta la naturaleza. Está limitado a grupos reducidos de turistas para causar el menor impacto posible. Trata las aguas residuales con biodigestores, cuenta con iluminación con energía solar y clasifica los residuos. No se permite extraer o molestar a la fauna y flora silvestre. Pertenece y es operado por los ejidatarios de Galacia, dueños de la selva.

DIEGO DE MAZARIEGOS

BienvenIdos, el hotel Diego de Mazariegos ocupa una majestuosa casa de estilo colonial y belleza sin precedentes. Colores ocre, trabajos en piedra, mobiliario clásico y tallados en madera realzan el estilo especial del hotel. Sus hermosos patios poseen una arquitectura colonial del siglo xviii, únicos en la ciudad y perfectamente conservados.

Hotel Diego de Mazariegos cuenta con 78 habitaciones: 75 habitaciones estándar, 2 master suites y 1 junior suite. Por sus respectivas amenidades, cada una de ellas resulta práctica y siempre cómoda, asegurándole una estancia placentera y acogedora.

El hotel también cuenta con habitaciones estándar con 2 camas matrimoniales, con capacidad para 2 adultos y 2 niños (menores de 12 años gratis), o bien, 2 adultos y 2 adultos adicionales (pagando por persona extra).

Disfrute una fascinante experiencia culinaria, saboreando los platillos más típicos de San Cristóbal de Las Casas en Restaurante Conquistador. En su menú hallará no sólo especialidades mexicanas a internacionales, sino también suculentos platillos de la localidad, como el Mole Regional y el Asado Coleto.

CASA DEL ALMA

Casa del Alma Hotel Boutique & Spa rinde tributo a la esencia de Chiapas en cada uno de sus rincones, representando su increíble legado colonial, identidad cultural, riqueza étnica y diversidad biológica en un espacio de diseño excepcional donde se conjuntan la historia y el confort moderno.

Ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad mágica de San Cristóbal de Las Casas, Casa del Alma, Hotel Boutique & Spa le ofrece 27 suites, cada una tematizada con detalles únicos de gran lujo, belleza y calidad chiapaneca, complementadas con lo último en tecnología, seguridad y confort. Con gusto le brindaremos nuestro mayor orgullo, El Secreto, restaurante con comida fusión de autor donde podró deleitarse con los sabores de Chiapas.

La vida es un intenso viaje lleno de sabores, aromas y texturas. A San Cristóbal de Las Casas llega gente de diversos rincones del mundo, dejando en la ciudad su cultura y gastronomía. En nuestro restaurante, a travás de los platillos creados especialmente para usted con los productos más frescos y puros de la región, le será revelado el gran secreto que guarda esta fusión de culturas. Podrá deleitarse con platillos originales que mezclan un toque de modernidad y tradición, que hacen de El Secreto nuestro mayor orgullo.

Nuestro spa es un espacio cómodo, acogedor y minimalista especialmente diseñado para proporcionar el máximo bienestar a nuestros huéspedes a través de terapias y tratamientos destinados a relajarles, renovarles y liberarles de las tensiones acumuladas por las actividades cotidianas.

HOLIDAY INN

El Holiday Inn® San Cristóbal Español es una antigua hacienda transformada en un hotel de bellos patios y terraza central. La mejor opción para sus vacaciones, sin duda alguna el punto de partida de innumerables aventuras al Cañón del Sumidero, Palenque, Cascadas de Agua Azul, Misol-Ha y Chiflón.

Situados en el corazón de un pueblo mágico, a unos pasos de los andadores tradicionales, los mercados de artesanías más importantes y de la Restaurada Catedral del siglo XVI.

Cuando viaja, por negocios o por placer, no tendría que renunciar a ninguna de las comodidades de su hogar ni a la rutina diaria que lo mantiene concentrado y motivado. Esta es la razón por la que los servicios habituales* de los Holiday Inn® Hotels and Resorts le dan aquello que quiere y necesita cuando está lejos de su hogar o de la oficina.

HOTEL CASA VIEJA

Una de las viejas casas de la ciudad alberga al Hotel Casavieja, en la calle María Adelina Flores número 27, del Barrio de Guadalupe, declarada monumento histórico por decreto publicado en el diario oficial del gobierno federal del 4 de diciembre de 1986.

Contamos con:
36 habitaciones dobles, 2 Junior Suite, Una Suite Mayor, Una Habitación Especial.

Cada una de ellas cuenta con:
Teléfono, Televisión por cable, Internet inalámbrico, Calentador de ambiente, Lavandería.

Contamos con Habitación Especial con 1 cama king size y capacidad sólo para 2 adultos. Esta habitación también ha sido remodelada recientemente, dándole un toque encantador y lujoso, tiene un lindo tapanco.

HOTEL VILLA MERCEDES

Hotel Villa Mercedes Palenque le ofrece Habitaciones De Lujo, equipadas con una cama king size o dos camas matrimoniales y agradable vista al jardín o a la alberca. Están equipadas con TV de pantalla plana con sistema de cable, aire acondicionado, ventilador, teléfono de línea directa y caja fuerte. El baño tiene una ducha de lluvia y amenidades marca Lavarino.

Un moderno refugio inspirado en la Selva Tropical, Hotel Villa Mercedes Palenque tiene una ubicación excepcional a 5 minutos de la Zona Arqueológica y a pocos kilómetros de distancia de espectaculares paisajes y cascadas.

Rodeado de exuberante belleza natural y hermosos jardines con flora exótica y fauna tropical, Hotel Villa Mercedes Palenque ha sido diseñado para viajeros en plan familiar o de negocios. Contamos con 92 habitaciones de categoría 5 estrellas para que disfrute del más cómodo alojamiento en Palenque e instalaciones que incluyen alberca, temazcal, spa y restaurante, entre muchos otros elementos que hacen de Villa Mercedes una opción única entre hoteles de Palenque, Chiapas.